-   -   
Portada
  Te encuentras en: muyDivertido > LosChistes > Chiste seleccionado


Opciones
  Chistes NUEVOS
  Los mejores chistes
  Chistes CORTOS
  Chiste al azar
  Pásala (bromas)
  Diccionario humorístico
  Colabora
BuscaChistes
Clasificación:

Ordenado por:

Categoría:
Palabras clave:



Siguenos en Twitter

Chiste: El sapo y las hormigas



[Cat.: Sexo ] [Clasif: c] [ Calif.: 3.3]

Dos hormigas descansan junto a un riachuelo esperando a que el día transcurra. En eso, la más pícara de las dos se da cuenta que cruzando el riachuelo hay una gran canasta con dulces y tortas que una familia había dejado allí por olvido y comienza a elucubrar cómo demonios llegar hasta allá cuando, justo en ese momento, pasa por ahí un sapo. Sin vacilar, la pícara hormiga se dirige al batracio:

"Sapo, ¿nos podrías cruzar al otro lado del riachuelo para así llegar a esa canasta de allá? Si nos ayudas te daremos un pastel a cambio".

El sapillo accede y las hormigas se suben a su espalda, pero había un problema que las hormigas no habían considerado: el sapo estaba muy, pero muy hediondo, tanto que los insectos comenzaron con arcadas y terminaron vomitando. Ya en la otra orilla, después de pagarle al sapo lo prometido, la pícara hormiga le sugiere a su amiga:

"No nos subiremos nuevamente a la espalda de ese sapo porque está insufrible. Mira, con estas tres pajitas que están en el suelo construimos una barca y nos llevamos las cosas hasta el hormiguero donde, seguro, seremos proclamadas héroes".

La compañera accede y juntas construyen su barca; pero como colocaron tantas cosas en la barquita, a mitad del camino ésta se les hundió y las hormigas murieron ahogadas.

Moraleja:

"Más vale un sapo hediondo que tres pajas mal hechas".

- Colaboración de: Beto - Pais: Chile 


(3.3 estrellas, 79 votos)
 

Un chiste al azar
   Contenido relacionado:
Más chistes de Sexo
CHISTES CORTOS de Sexo
Más chistes enviados por chilenos - Pais: Chile 
Más chistes clasificación c (picantes o verdes)
 
 
 
     

 
© muyDivertido.com 2002-2014 | | | Mapa del Sitio