Portada
  Te encuentras en: muyDivertido > LosChistes > Chiste seleccionado


Opciones
  Chistes NUEVOS
  Los mejores chistes
  Chistes CORTOS
  Chiste al azar
  Pásala (bromas)
  Diccionario humorístico
  Colabora
BuscaChistes
Clasificación:

Ordenado por:

Categoría:
Palabras clave:



Siguenos en Twitter

Chiste: El creyente

[Cat.: Religión ] [Clasif: a] [ Calif.: 3.7]

Un tipo muy religioso navega en un crucero por el Caribe. Una noche, mientras reflexionaba sobre las cosas de la vida en la cubierta, un fuerte oleaje lo tumbó del barco. Como era medianoche, nadie se dio cuenta que el tipo se había caído. Pero como éste era muy creyente empezó a decir para sí mismo:

"Yo creo en Dios y ?l me salvará".

En esas estaba cuando apareció una lancha guardacostas. Los marineros le gritaron que venían a salvarlo; el hombre, como era muy creyente, les indicó que no se preocuparan, que él tenía fe en Dios y que ?l lo salvaría.

Como a la hora de seguir flotando, llegó un helicóptero y lo mismo: los tripulantes le informaron que venían a salvarlo; el sujeto volvió a decirles que él tenía fe en Dios y que el Señor lo salvaría. Sin embargo, esta vez insistieron, pero sus esfuerzos fueron en vano: el fulano no quiso ser rescatado y siguió flotando en el mar.

Un rato después, una botella le pegó en la cabeza, la cual se mantuvo flotando cerca del él. Al ver que adentro traía un mensaje, el personaje la tomó y la destapó para leer el mensaje:

"Ya te mandé una lancha guardacostas para que te salvara y la rechazaste. Luego te envié un helicóptero y la misma cosa. ¿Es que eres tonto o qué? ¿A poco estás esperando que vaya yo personalmente a salvarte?

¡Baboso!

Firma: Dios"

- Colaboración de: Huitzilopotzli - Pais: Guatemala 


(3.7 estrellas, 38 votos)
 

Un chiste al azar
   Contenido relacionado:
Más chistes de Religión
CHISTES CORTOS de Religión
Más chistes enviados por guatemaltecos - Pais: Guatemala 
Más chistes clasificación a (blancos / para niños)