-   -   
Portada
  Te encuentras en: muyDivertido > LosChistes > Chiste seleccionado


Opciones
  Chistes NUEVOS
  Los mejores chistes
  Chistes CORTOS
  Chiste al azar
  Pásala (bromas)
  Diccionario humorístico
  Colabora
BuscaChistes
Clasificación:

Ordenado por:

Categoría:
Palabras clave:



Siguenos en Twitter

Chiste: La rueda de prensa



[Cat.: Políticos ] [Clasif: a] [ Calif.: 3.7]

API. Sep 12, 2001

Esta mañana el Presidente Municipal de Apatzingán convocó a una rueda de prensa a medios de comunicación locales, nacionales e internacionales para informar que se deslinda de toda responsabilidad ante los sucesos ocurridos en la ciudad de Nueva York.

Dijo que su gobierno nunca organizó ningún complot y mucho menos albergará a un solo terrorista sea de cualquier nacionalidad, sexo, convicción política ó religiosa.

Puntualizó su solidaridad con los familiares de las víctimas del atentado y reiteró que ponía a disposición de la población de aquella ciudad estadounidense al H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad; el carro tanque no lo ofreció porque no llegaría a Morelia sin descomponerse, pero añadió que él personalmente pedirá permiso al Cabildo para viajar a la ciudad de Washington, D.C. con el fin de aclarar con el Presidente Bush sus intenciones.

Continuó diciendo: "He escuchado en las noticias que se teme que mi gobierno apoye el terrorismo islámico y quiero dejar claro que esto es totalmente falso, aquí todos somos orgullosa y devotamente guadalupanos".

En eso, su secretario se le acercó, le jaló la manga y le dijo al oído: "¡Hay un error, señor Presidente, al parecer Bush dijo Afganistán, no Apatzingán!"

- Colaboración de: Carlos - Pais: México 


(3.7 estrellas, 38 votos)
 

Un chiste al azar
   Contenido relacionado:
Más chistes de Políticos
CHISTES CORTOS de Políticos
Más chistes enviados por mexicanos - Pais: México 
Más chistes clasificación a (blancos / para niños)
 
 
 
     

 
© muyDivertido.com 2002-2014 | | | Mapa del Sitio