-   -   
Portada
  Te encuentras en: muyDivertido > LosChistes > Chiste seleccionado


Opciones
  Chistes NUEVOS
  Los mejores chistes
  Chistes CORTOS
  Chiste al azar
  Pásala (bromas)
  Diccionario humorístico
  Colabora
BuscaChistes
Clasificación:

Ordenado por:

Categoría:
Palabras clave:



Siguenos en Twitter

Chiste: ¿De dónde vienen las mascotas?



[Cat.: Animales ] [Clasif: a] [ Calif.: 3.1]

Un capítulo descubierto últimamente en el libro del Génesis ha dado la respuesta a la pregunta: ¿De dónde vienen las mascotas?

Adán dijo, "Señor, cuando estaba en el jardín, Tú caminaste conmigo todos los días. Ahora ya no te veo más. Me siento muy solo aquí y me es difícil recordar lo mucho que me amas".

Y Dios dijo, "¡no hay problema! Te crearé un compañero que estará contigo para siempre y será un reflejo de mi amor por ti, de modo que me amarás aunque no me puedas ver. Sin importar cuan egoísta o inmaduro e incluso difícil de soportar seas, este compañero te aceptará como eres y te amará tanto como yo, sin importar como seas".

Y Dios creó un nuevo animal para que le hiciera compañía a Adán. Y era un buen animal. Y Dios estaba complacido. Y el nuevo animal estaba feliz de estar con Adán y movía su cola. Y Adán procedió a llamarlo perro (ya que él había puesto nombre a todos los animales existentes). Y el perro vivió con Adán y fue su compañero y lo amaba. Y Adán se sintió muy bien. Y el perro estaba contento y movía su cola.

Después de un tiempo, sucedió que el Ángel Guardián vino donde el Señor y le dijo, "Señor, Adán se ha llenado de orgullo. Él se pavonea como un pavo real y cree que es digno de adoración. En efecto, el perro le ha enseñado que es amado, pero lo ha hecho demasiado bien".

Y el señor dijo, "¡no hay problema! Crearé un compañero que estará con él para siempre y que lo verá tal y como es. Éste le recordará sus limitaciones, de modo que él sabrá que no es digno de adoración". Y Dios creó el gato para que también le hiciera compañía a Adán. Y el gato no obedecía a Adán. Y cuando Adán miró fijamente a los ojos del gato recordó que no era el Ser Supremo. Y Adán aprendió la humildad.

Y Dios estaba satisfecho. Y Adán había mejorado grandemente. Y el perro estaba feliz. Y al gato le importaba tres pitos tanto una cosa como la otra.

- Colaboración de: Eliaquín Encarnación - Pais: Rep. Dominicana 


(3.1 estrellas, 64 votos)
 

Un chiste al azar
   Contenido relacionado:
Más chistes de Animales
CHISTES CORTOS de Animales
Más chistes enviados por dominicanos - Pais: Rep. Dominicana 
Más chistes clasificación a (blancos / para niños)
 
 
 
     

 
© muyDivertido.com 2002-2014 | | | Mapa del Sitio