-   -   
Portada
  Te encuentras en: muyDivertido > LosChistes > Chiste seleccionado


Opciones
  Chistes NUEVOS
  Los mejores chistes
  Chistes CORTOS
  Chiste al azar
  Pásala (bromas)
  Diccionario humorístico
  Colabora
BuscaChistes
Clasificación:

Ordenado por:

Categoría:
Palabras clave:



Siguenos en Twitter

Chiste: Apuesta



[Cat.: Borrachos ] [Clasif: b] [ Calif.: 3.7]

Estaba un barman muy aburrido limpiando los vasos de cerveza de la tarde, cuando en eso se le acerca un forastero que acababa de llegar, pasa a su lado, le sonríe, camina unos cuatro metros a su izquierda, quita una latita de arvejas vacía que tenía en su bolsillo y la coloca en el suelo. Luego regresa junto al cantinero y le dice:

"Te apuesto 150 dolares a que puedo mear desde acá hasta allá en ese tarrito de lata sin derramar una sola gota".

El barman acepta la apuesta confiado de que la ganaría. Entonces, el forastero saca su pene, hace unos ruiditos tecnológicos, tu-tu-tu-tu-tu-tu como apuntando un miraláser, cierra un ojo, quita la lengua con mucho oficio, y en el momento preciso suelta un chorro desorbitante que alcanza hasta el techo, luego -tratando de controlarlo- el tipo se zarandea, para los cinco segundos de meado ya había mojado el suelo, la mesa, la pared, los cuadros, la alfombra, inclusive había mojado un poco la cara del cantinero y había acertado cada lugar en el bar menos la latita.

Cuando el forastero termina, el barman comienza a secarse el orín del rostro matándose de risa por haber ganado su apuesta. Cuando el visitante lo mira fijo con una sonrisa, él le pregunta por qué está tan alegre si acababa de perder 150 dólares.

"Ve a esos tres hombres allá?" dice el tipo apuntando a tres señores con cara de desgracia sentados en una mesa del fondo.

"Acabo de apostarles a cada uno de ellos 500 dolares que yo podía mear sobre su piso, mear sobre su techo, mear sobre su alfombra, mear por todo su bar, mear inclusive un poco sobre su cara y que Ud. no sólo no se molestaría sino que terminaría riéndose!!!"

- Colaboración de: Mirko Zayas - Pais: Paraguay 


(3.7 estrellas, 81 votos)
 

Un chiste al azar
   Contenido relacionado:
Más chistes de Borrachos
CHISTES CORTOS de Borrachos
Más chistes enviados por paraguayos - Pais: Paraguay 
Más chistes clasificación b (medio groseros)
 
 
 
     

 
© muyDivertido.com 2002-2014 | | | Mapa del Sitio