-   -   
Portada
  Te encuentras en: muyDivertido > LosChistes > Chiste seleccionado


Opciones
  Chistes NUEVOS
  Los mejores chistes
  Chistes CORTOS
  Chiste al azar
  Pásala (bromas)
  Diccionario humorístico
  Colabora
BuscaChistes
Clasificación:

Ordenado por:

Categoría:
Palabras clave:



Siguenos en Twitter

Chiste: El borracho de al lado



[Cat.: Borrachos ] [Clasif: b] [ Calif.: 4.2]

Está un borracho en un restaurante, y observa, borrosamente, la mesa de al lado, donde hay un hombre que le dice a la mesera que le traiga un pollo de Francia. La mesera sorprendida va donde el cocinero y le dice:

"Oye, afuera hay un hombre que quiere un pollo de Francia".

El cocinero no le da importancia y le dice: "Llévale este pollo, total, ¿que diferencia puede tener un pollo de Francia a uno local?"

La mesera, sin pensarlo dos veces, se apresura a llevarle el pollo al señor. El hombre al recibir su plato, voltea el pollo, le entra el dedo en el trasero al pollo y se lo huele, y le dice a la mesera: "Disculpe, pero yo ordene un pollo de Francia y este pollo es de Brasil".

La mesera sorprendida se lleva el pollo de vuelta a la cocina donde el cocinero,"el hombre del pollo, se dio cuenta y dice que este pollo es de Brasil, y quiere un pollo de Francia", dice la mesera, a lo que el cocinero responde: "¡Que carajos!, ¿cómo se va a dar cuenta?, llévale este otro ahora",

Por lo que la mesera le lleva este nuevo pollo. Ya en la mesa el hombre repite la acción, al recibir su plato, voltea el pollo, le entra el dedo en el trasero al pollo y se lo huele, y le dice a la mesera: "Disculpe, pero yo ordene claramente un pollo de Francia y este pollo es de México".

La mesera, roja de la vergüenza y sorprendida, se lleva el pollo de vuelta a la cocina y después de un rato le trae otro pollo. Después de repetir la misma acción varias veces con el pollo, el hombre y la mesera, entran en una acalorada discusión.

El borracho sentado al lado de la mesa interrumpe y dice: -"Excúseme señor, pero ¿podría meter su dedo en mi trasero?"

La mesera y el hombre del pollo se quedan callados por un momento, y sorprendidos, solo coincidieron en decir a coro: "¿Como dijo?"

"Eso mismo", dice el borracho," lo que pasa es que tengo mas de una semana tomando y ya ni recuerdo donde queda mi casa!"

- Colaboración de: Pedro Nuñez - Pais: Rep. Dominicana 


(4.2 estrellas, 6 votos)
 

Un chiste al azar
   Contenido relacionado:
Más chistes de Borrachos
CHISTES CORTOS de Borrachos
Más chistes enviados por dominicanos - Pais: Rep. Dominicana 
Más chistes clasificación b (medio groseros)
 
 
 
     

 
© muyDivertido.com 2002-2014 | | | Mapa del Sitio