-   -   
Portada
  Te encuentras en: muyDivertido > LosChistes > Chiste seleccionado


Opciones
  Chistes NUEVOS
  Los mejores chistes
  Chistes CORTOS
  Chiste al azar
  Pásala (bromas)
  Diccionario humorístico
  Colabora
BuscaChistes
Clasificación:

Ordenado por:

Categoría:
Palabras clave:



Siguenos en Twitter

Chiste: Señales de alerta de que tu masculinidad está en riesgo



[Cat.: Machistas ] [Clasif: c] [ Calif.: 0.0]

Señales de alerta de que tu masculinidad está en riesgo

1. Llegar a los treinta años y no tener panza, seguro que es gay... Nada mas que decir.

2. Chupar paletas, culerada, las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar es precisamente esa parte de las mujeres que se están imaginando

3. Tener un gato, solo un homosexual consumado tendría un gato. Un gato es como un perro pero en versión maricón, se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir que el hombre que vive solo con un gato en su casa, vive en una profunda relación gay. Solo fíjense, a un perro se le llama con dignidad masculina, "Perro cabrón, venga para aca", "Échese cabrón", pero a un gato....Bsss-bsss-bsss, ven bonito, tan lindo mi gatito... Culeradas...

4. No ir de caza o de pesca porque no hay servicios. Un verdadero hombre caga donde sea.

5. Llegar a casa temprano y lo primero que hace es revisar el buzón: Maricas, un hombre llega a casa después de ocho horas de trabajo, medio verga y dispuesto a hacerle el amor a su mujer. Pero llegar y revisar el buzón, además las llaves de los buzones están hechas para dedos femeninos.

6. Pedir café descafeinado, café con leche desnatada o cosa similares: Maricón, café es café, debe ser fuerte... es masculino! las únicas cosas que se le pueden añadir al café son coñac y whisky todo lo demás son cosa de nena.

7. Saber el nombre de mas de cuatro pasteles: Un hombre solo conoce, como máximo, la tarta de manzana y el tres leches. Lo suficiente para desayunar en el bar. ¿Dónde se ha visto que un verdadero hombre entre en una pastelería y diga "disculpe, me podría poner dos garibaldis, y una pirámide dulce"? Culeradas, con tantos equipos en primera división y 24 jugadores en cada uno... a quien le queda sitio en la memoria para recordar los nombres de los pasteles.

8. Alimentar al perro con comida para perros. Maricón, la comida de perros la han inventado las multinacionales para amariconar a los perritos. Un perro come lo que se cae al suelo o lo que desentierra. Después de comer esas mierdas enlatadas se vuelven afeminados, ya no toman agua del chorro, no tocan nada podrido y dejan de perseguir al gato.

9. Conducir con las dos manos es un Gay, si los "cowboys" consiguen atar el lazo a los toros con una sola mano... porqué un hombre precisa de dos manos para agarrar el volante. Las dos manos al volante solo en dos momentos: adelantar o sonar el claxon, el resto la mano derecha debe estar libre para poder sintonizar la radio, hablar por teléfono, agarrar la cerveza y sobre todo para meterle la mano a la chava que va a la par.

10. Pasear los perros con cadenas. Los perros han nacido para andar sueltos, pasear al perro es una actividad de riesgo. Nunca sabes hacia donde va a girar, si va volver a casa, si le va morder la pierna a alguien, o si tirará al suelo a una vieja. Las cadenas son para maricas, no hay discusión.

11. Mirar la fecha de vencimiento de los alimentos en el súper. De nenas. Un verdadero hombre no mira esas cosas porque es inmune a los alimentos caducados. Qué mal le pueden hacer unas salchichas caducadas, o un pollo arruinado.

12. Tocar las verduras para ver su estado antes de comprarlas, no hay duda son Gay. Un verdadero hombre no le importa el estado de las verduras, al contrario pueden ayudar a producir gases, con los cuales se divierte luego frente a sus amigos, para ver quien los lanza mas sonoros y fétidos.

Cuídese y a estar alertas...

- Colaboración de: Erick Mora - Pais: Costa Rica 


(0.0 estrellas, 0 votos)
 

Un chiste al azar
   Contenido relacionado:
Más chistes de Machistas
CHISTES CORTOS de Machistas
Más chistes enviados por costarricenses - Pais: Costa Rica 
Más chistes clasificación c (picantes o verdes)
 
 
 
     

 
© muyDivertido.com 2002-2014 | | | Mapa del Sitio