Portada
  Te encuentras en: muyDivertido > LosChistes > Chiste seleccionado

Opciones
  Chistes NUEVOS
  Los mejores chistes
  Chistes CORTOS
  Chiste al azar
  Pásala (bromas)
  Diccionario humorístico
  Colabora
BuscaChistes
Clasificación:

Ordenado por:

Categoría:
Palabras clave:



Siguenos en Twitter

Chiste: En las vías del tren

[Cat.: Sexo ] [Clasif: c] [ Calif.: 3.5]

Un hombre que había estado preso durante 15 años finalmente sale de prisión y su mujer lo va a recibir. El hombre la ve y se avalanza sobre ella, y le dice, "mi amor después de tanto tiempo me muero de ganas de cogerte", y sin esperar llegar a casa se la lleva tras unos arbustos y empiezan la faena, sin darse cuenta de que estaban sobre la vía del tren.

En eso el tren aparece a lo lejos y el maquinista toca la sirena para avisar, y la pareja que seguía y no se movía de la vía. El maquinista sigue tocando la sirena y la pareja igual seguían gritando y gimiendo, hasta que no le queda otra cosa al maquinista que frenar y el tren para justo delante de ellos.

El maquinista se baja furioso y les reclama: "Oigan, ¿ustedes están locos? ¿no se dan cuenta que los he podido matar? ¿Cómo se les ocurre hacer el amor en plena vía del tren?"

Y el hombre le responde: "Mire señor maquinista, ¡Yo que me venía, ella que se venía, el tren que se venía... yo que me venía, ella que se venía, el tren que se venía...! ¡Que pare el que tiene frenos!"

- Colaboración de: Juan Manuel Draxl -


(3.5 estrellas, 80 votos)
 

Un chiste al azar
   Contenido relacionado:
Más chistes de Sexo
CHISTES CORTOS de Sexo
Más chistes clasificación c (picantes o verdes)