Portada
  Te encuentras en: muyDivertido > LosChistes > Chiste seleccionado

Opciones
  Chistes NUEVOS
  Los mejores chistes
  Chistes CORTOS
  Chiste al azar
  Pásala (bromas)
  Diccionario humorístico
  Colabora
BuscaChistes
Clasificación:

Ordenado por:

Categoría:
Palabras clave:



Siguenos en Twitter

Chiste: Respiración de boca a boca

[Cat.: Varios ] [Clasif: b] [ Calif.: 3.8]

En la playa había mucha gente reunida frente a un salvavidas que, desesperadamente, le daba respiración de boca a boca a un infortunado bañista a la orilla del mar.

El salvavidas aplicaba la técnica de respiración de boca a boca, e inmediatamente un gran chorro de agua salía expulsada por la boca del ahogado. Y así.

Un señor que casualmente pasaba por el lugar le dice al salvavidas:

"Me permite explicarle como debería hacerlo...", cuando es interrumpido por el salvavidas, quien, de lo mas enojado, le dice: "pero por favor, cómo me va a decir a mí, cómo hacer mi trabajo". Y sigue aplicando la respiración de boca a boca, y de nuevo un gran chorro de agua sale expulsada por la boca del bañista.

Y así, varias veces el señor queriéndole explicar al salvavidas, y éste más enojado por las interrupciones. Hasta que, cansado, le cuestiona: "¿qué es lo que quiere?".

Entonces el individuo le dice al salvavidas: "mire, no dudo que usted sea un excelente salvavidas, pero yo soy ingeniero hidráulico, y le digo que si no le saca el culo del agua al ahogado ¡va a estar bombeando toda la tarde!

- Colaboración de: Nitro -


(3.8 estrellas, 38 votos)
 

Un chiste al azar
   Contenido relacionado:
Más chistes de Varios
CHISTES CORTOS de Varios
Más chistes clasificación b (medio groseros)