Portada
  Te encuentras en: muyDivertido > LosChistes > Chiste seleccionado

Opciones
  Chistes NUEVOS
  Los mejores chistes
  Chistes CORTOS
  Chiste al azar
  Pásala (bromas)
  Diccionario humorístico
  Colabora
BuscaChistes
Clasificación:

Ordenado por:

Categoría:
Palabras clave:



Siguenos en Twitter

Chiste: Seminario de sexología

[Cat.: Sexo ] [Clasif: c] [ Calif.: 3.5]

Módulo 1: Generalidades

El cuerpo humano. Sus partes, funcionamiento y sus tarifas. Diferencias constitucionales entre un hombre y una mujer, y de los dos respecto a un travestí. Conformación de los órganos que intervienen en la reproducción y la forma de los usuarios de tirar sin problemas. Evolución de la sexualidad humana desde la antigüedad hasta el vibrador.

Módulo 2: La Mujer

Importancia de la mujer en una relación heterosexual y del hermano de ésta en una homosexual. Conformación interna de los órganos femeninos y conformación de la mujer en un motel. Menstruación: causas por las que aparece cada 28 días y causas por las que debemos desaparecer si pasa más de ese tiempo. La virginidad: el peligro de guardarla más de tres años. La vagina como zona erógena y como zona comercial. La evolución del ideal femenino desde la edad media hasta conformarnos con un bagre. La felación como camino hacia la independencia femenina. Diferencias de una vagina humana y la de una oveja. ¿Por qué esta última es mejor?

Módulo 3: El Hombre

Importancia del largo del pene en la calle Alameda. Estímulos que provocan la erección y posterior paja. La eyaculación y su importancia en la venta de calzoncillos. Homosexualidad masculina (si es que tienen algo de macho los maricas). Masturbación y madurez sexual. ¿Por qué no lo hacemos más cuando nos casamos? Impotencia: causas y excusas. Dificultades para lograr la erección cuando somos viejos y de bajarla con otra cosa que no sea la masturbación cuando somos jóvenes.

Módulo 4: Higiene Sexual

Importancia del sexo oral para mantener limpios los genitales. Ventajas de la inmersión diaria del glande en creolina. La circuncisión: conveniencia de hacerla para que entren los calzoncillos que le quedaban chicos. Estudio del olor de la cachufla y posterior desmayo. Adaptación y encubrimiento de la ladilla con el olor a huevos. La fungosis y su influencia en la rascada de bolas por parte de los empleados públicos.

Módulo 5: Acto Sexual

Posiciones favorables de una pareja y desfavorables en una orgía. Importancia del tacto en el juego previo amoroso y luego de éste, si al hombre no se le para. Valorización de la vaselina cuando nos duele el cuerito al otro día. Las diversas zonas erógenas de la mujer y del pico del hombre. Demostración de que no importa el tamaño del pene en la relación sexual, pero que igualmente conviene tenerla más grande.

Módulo 6: Los Anticonceptivos

Profilácticos: ventajas y por qué mi padre no aconsejaba el uso de los mismos. El coito interrumpido (generalmente por el conserje del motel). Su inutilidad después del embarazo. El espiral y como colocárselo a un amigo gay. Las jaleas espermaticidas y los peligros de guardarla en el refrigerador. Método de los días: los días aptos y los días que nos faltan para mojarla de nuevo. La castración voluntaria como paso previo al travestismo. La píldora y cómo iniciar un juicio a un laboratorio. Posiciones sexuales que evitan el embarazo (siempre y cuando se practique entre lesbianas).

Módulo 7: Las Perversiones

La zoofilia: evolución de un degenerado desde que franelea con su osito de peluche hasta que lo hace con un dinosaurio del mismo material. Evolución de un perverso por las revistas que lleva a su hogar. Necrofilia: formas de hacer entrar en calor a un muerto. Los riesgos de la zoofilia hasta los descubrimientos de Luis Pasteur. El incesto entre hijos únicos. La mitomanía como ventaja cuando uno se casó con una vieja fea. La violencia física como forma de afecto. La coprofagia y el significado amoroso de los pedos.

- Colaboración de: Miguel Riquelme -


(3.5 estrellas, 67 votos)
 

Un chiste al azar
   Contenido relacionado:
Más chistes de Sexo
CHISTES CORTOS de Sexo
Más chistes clasificación c (picantes o verdes)