Portada
  Te encuentras en: muyDivertido > LosChistes > Chiste seleccionado

Opciones
  Chistes NUEVOS
  Los mejores chistes
  Chistes CORTOS
  Chiste al azar
  Pásala (bromas)
  Diccionario humorístico
  Colabora
BuscaChistes
Clasificación:

Ordenado por:

Categoría:
Palabras clave:



Siguenos en Twitter

Chiste: �ltima opción

[Cat.: Varios ] [Clasif: b] [ Calif.: 3.3]

Un tipo gordo, calvo y con una pierna de palo necesitaba un disfraz para una fiesta, así que se contactó con una empresa asesora que enviaba disfraces por correo de acuerdo a las características de sus clientes. El hombre envió las suyas y luego de dos días recibió la respuesta:

"Estimado señor, en vista de sus características (gordo, calvo y con una pierna de palo) decidimos enviarle este traje de pirata, que entre sus implementos incluye una pañoleta que tapará su calvicie, lo que junto con su panza y su pierna de palo completará un traje fantástico. Sin más nos despedimos:

Atte. Candy"

El regordete hombre se indignó tanto, pensando que se burlaban de él, que envió una carta de reclamo y exigió que le enviaran otro disfraz. A los dos días recibió, junto con un paquete, la siguiente carta:

"Estimado señor: Le rogamos nos disculpe por lo acaecido en la situación anterior, y esperamos le guste esta nueva alternativa: le enviamos un traje de sacerdote, que incluye una gorrita, del tipo que usa el santo Papa, que lucirá espectacular con su calvicie; además, una túnica que cubrirá su pierna de palo y, que junto con su panza, lucirá fantástica. Sin más por el momento, y esperando le guste nuestra nueva alternativa nos despedimos.

Atte. Candy"

El obeso nuevamente se indignó y envió otra carta de reclamo. Luego de dos días recibió la siguiente carta, junto con un pequeño paquete:

"Estimado señor, en vista de que no le gustaron nuestras dos alternativas anteriores, le enviamos nuestra última alternativa: un equipo que contiene una sartén y un kilo de azúcar. En la sartén derrita el azúcar formando caramelo; luego aplíquese el caramelo en todo el cuerpo y métase su pata de palo en el poto y se disfraza de manzana confitada. Sin más nos despedimos.

Atte. Candy"

- Colaboración de: Marcelo Sánchez F. - Pais: Chile 


(3.3 estrellas, 36 votos)
 

Un chiste al azar
   Contenido relacionado:
Más chistes de Varios
CHISTES CORTOS de Varios
Más chistes enviados por chilenos - Pais: Chile 
Más chistes clasificación b (medio groseros)