-   -   
Portada
  Te encuentras en: muyDivertido > LosChistes > Chiste seleccionado


Opciones
  Chistes NUEVOS
  Los mejores chistes
  Chistes CORTOS
  Chiste al azar
  Pásala (bromas)
  Diccionario humorístico
  Colabora
BuscaChistes
Clasificación:

Ordenado por:

Categoría:
Palabras clave:



Siguenos en Twitter

Chiste: La PGR en las pirámides de Egipto



[Cat.: Varios ] [Clasif: b] [ Calif.: 0.0]

Andaban dos personas caminando por el desierto de Egipto cuando de repente se tropieza uno de ellos con un triángulo, el se arrima al objeto y lo trata de agarrar y no puede entonces empiezan a escarbar y desentierran una pirámide.

Asombrados se van a contárselo a su presidente y el presidente decide averiguar cuanto tiempo estaba ahí, entonces hizo una lista de todos los grupos poderosos de cada país y en el primer plano estaba la KGB de Rusia, les hablan y llegan enseguida, "si señor, a sus ordenes". El presidente les explica que encontraron una pirámide de hace muchos años y quisiera que buscaran y analizaran cuantos años tiene y cual fue su faraón.

Los de la KGB orgullosos van y se quedan en la pirámide, a los 2 años regresan y el presidente les pregunta: que encontraron?, los de la KGB responden: esa pirámide fue echa en el siglo 12 antes de Cristo y su faraón fue Ramsés, el presidente les contesta: es todo?, tanto tiempo para eso? son unos inútiles. Los de la KGB tristes le responden: es que esta cabrón con tanto jeroglífico, bueno gracias, les responde el presidente, vayan por su lana y que les vaya bien.

El presidente, enojado, busca en la lista al numero 2, lo encuentra y es el FBI. Les llama y enseguida llegan: "sí señor a sus ordenes. Les explicó el presidente el asunto y los del FBI se van a la pirámide. A los 2 años llegan con el presidente y le dicen, señor la pirámide fue echa en el siglo 12 antes de Cristo y su faraón fue Ramsés y su esposa de Ramsés fue Cleotilde. Es todo? dice el presidente, los del FBI responden si señor es todo, es que está bien cabrón, el presidente enojado les da la lana y se van los del FBI.

El presidente vuelve a la lista y ya habían ido todos los grupos menos el último que era la PGR de México, después de pensarlo les habla y llegan los de la PGR, todos barbudos y gordos, "sí señor, que se le ofrece jefe?" el presidente les cuenta lo que pasó y los de la PGR se van a la pirámide y después de 2 días llegan con el presidente:

Señor, con la novedad de que ya sabemos todo, y el presidente asombrado les dice: pues cuenten, los de la PGR le dicen bueno, la pirámide fue echa en el siglo 12 antes de Cristo, su faraón fue Ramsés y su esposa Cleotilde, la pirámide fue echa de piedra con los que 485 esclavos la construyeron, cada esclavo tenia 12 mujeres que mantener y el faraón se casó con Cleotilde a mediados de siglo 12 y su esposa llevaba un vestido de oro con cadenas de oro y pulseras de perlas y etc, le siguieron contando todo.

Acabando todo, el presidente les pregunta a los de la PGR: ¿como le hicieron, muchachos?

Y los de la PGR contestan : "PUES NOS COSTO UN GÜEVO, PERO HICIMOS HABLAR A LAS MOMIAS!"

- Colaboración de: Abraham A. - Pais: México 


(0.0 estrellas, 0 votos)
 

   Contenido relacionado:
Más chistes de Varios
CHISTES CORTOS de Varios
Más chistes enviados por mexicanos - Pais: México 
Más chistes clasificación b (medio groseros)
 
 
 
     

 
© muyDivertido.com 2002-2014 | | | Mapa del Sitio