Portada
  Te encuentras en: muyDivertido > LosChistes > Chiste seleccionado

Opciones
  Chistes NUEVOS
  Los mejores chistes
  Chistes CORTOS
  Chiste al azar
  Pásala (bromas)
  Diccionario humorístico
  Colabora
BuscaChistes
Clasificación:

Ordenado por:

Categoría:
Palabras clave:



Siguenos en Twitter

Chiste: Queridos Reyes Magos

[Cat.: Navidad ] [Clasif: c] [ Calif.: 4.0]

Queridos Reyes Magos:

Les extrañara que les escriba hoy 7 de enero, pero quiero aclarar ciertas cosas que han ocurrido desde el día primero de este año, en que lleno de ilusiones les hice mi carta, en que les pedía un tren eléctrico, un par de patines, un traje de vaquero y una bici.

Me destrocé el cerebro estudiando todo el año, tanto que no solo fui el primero en mi clase, sino que obtuve la mejor nota de toda la escuela donde estudio. No los voy a engañar, no hubo nadie en el barrio que se portara mejor que yo con sus padres, con sus hermanos, con mis amiguitos, con los vecinos, hacía mandados, ayudaba a los ancianitos a cruzar la calle y no se presentaba nada que estuviera a mi alcance que yo no hiciera por la humanidad.

¡QUE HUEVOS TIENEN HUSTEDES! Dejando debajo de mi cama un pinche trompo, una puta corneta de plástico y un ojete par de medias con galletas de animalitos.

¿QUE CARAJOS SE HAN LLEGADO A PENSAR, TRIO DE MENDIGOS?

¿QUE, ME HAN AGARRADO DE SU PENDEJO, DURANTE TODO EL A?O, PARA SALIR CON SU CHINGADERA? Y no conforme con eso, al maricón del hijo de la señora y a la que mi papá le maneja el coche, a ese sangrón, a ese culero sin educación, malcriado y desobediente, que no se puede entrar a su casa de la cantidad de juguetes que tiene regados por todas partes, a ese cabrón puñetas, si le trajeron todo lo que pidió.¡LE HUBIERAN TRAIDO TAMBIEN UNA NAVE ESPACIAL Para que se fuera con ustedes a todas las galaxias a CHINGAR A SU MADRE!

Por eso tiene que venir algo que nos hunda y que nos desmadre, porque con unos Reyes Magos como ustedes tan pinches y falsos QUE MIERDA DE PAIS SE VA A SALVAR. Y, eso sí, no dejen de venir el año que viene porque voy a entrarles a pedradas a ustedes y a sus malditos camellos, para que se les espanten y tengan que chingarse a pie como yo, ya que la bici que no me trajeron era para ir a la escuela que queda en casa de la chingada.

Y no quisiera despedirme de ustedes sin mentarle la madre a los tres. Ojalá que los acusen de terroristas, los fusilen o les den silla eléctrica, o la guillotina, para que no sean tan ojetes, sobre todo el PINCHE NEGRO DE BALTASAR, que fue al que le dirigí mi carta. Bien me decía mi mama: "No te fíes de los negros que siempre la cagan". Ojalá que a su elefanta se le atore la trompa en el culo, se tire un pedo y se asfixie.

Pero les advierto, el año que viene van a saber lo que es un muchacho malo y cabrón, entonces voy a firmar mi carta: EL CABRON.

El trompo, la corneta y las medias, pueden pasar a recogerlas para que se los METAN POR EL CULO.

PEPITO

CCP. SANTA CLAUS

- Colaboración de: Miguel Angel Alvarez -


(4.0 estrellas, 90 votos)
 

Un chiste al azar
   Contenido relacionado:
Más chistes de Navidad
Más chistes clasificación c (picantes o verdes)